Baterías de cocina

Baterías de cocina


Ya sea que usted se dedique a las actividades culinarias de manera profesional, o simplemente como una afición o pasatiempo, las baterías de cocina resultan una herramienta indispensable para lograr preparar toda receta de cocina, desde las más sencillas hasta las más complejas. La calidad de un platillo no sólo depende de los ingredientes, sino también de los materiales utilizados para su elaboración.

Las baterías de cocina son un conjunto de instrumentos y utensilios diseñados precisamente para la preparación de diversos tipos de comida de manera simultánea. Se les puede encontrar en las estanterías de cualquier cocina, tanto de hogares como de cafeterías, fondas y restaurantes. Las baterías de cocina más básicas suelen estar conformadas por un mínimo de cinco piezas, entre ollas, cacerolas y sartenes de diferentes tamaños, así como espátulas y cucharones. Algunas más completas pueden incluir, además de todo lo anterior, accesorios como cuchillos y tablas especiales para cortar y picar, ralladores, coladores, rodillos, moldes de pastelería, ollas de presión y planchas para asar.

Algunas baterías de cocina que te pueden interesar


Las ollas y cacerolas suelen incluir tapa, la cual puede ser de vidrio o metal, con la finalidad de facilitar el control del calor y la humedad en cada preparación.

Dependiendo de las diversas necesidades y estilos de cocina, existen varios tipos de baterías de cocina, cada uno con características diferentes y fabricados con distintos materiales:

• Acero inoxidable: Este tipo de baterías resultan ideales para dorar y estofar. Los utensilios que la conforman son de alta durabilidad, calientan uniformemente y no afectan el sabor de los alimentos. Pueden utilizarse en estufas de inducción.
• Antiadherentes: Las baterías que se manufacturan con materiales antiadherentes como teflón, piedra o titanio resultan ideales para alimentos como huevos o hot cakes. Requieren poco o nada de grasas o aceites para cocinar, son de fácil limpieza y son compatibles con cualquier tipo de estufa.
• Aluminio: Las baterías fabricadas con este tipo de material resultan muy ligeras; además, ofrecen gran durabilidad y capacidad de distribución del calor. Pueden contar o no con recubrimiento de teflón.
• Cerámica: Este tipo de baterías resultan ser la opción más ecológica y saludable, ya que no desprenden gases tóxicos. Al igual que las de aluminio, pueden o no venir recubiertas con teflón.

Contar con una batería de cocina en el hogar o restaurante resulta indispensable, ya que sin ella, la labor de cocinar se complica en gran medida. Incluso hay tipos de comida que son simplemente imposibles de preparar sin un equipo como éste. Las baterías de cocina facilitan y hacen más cómoda la elaboración de los diversos platillos o menús que pueden ofrecerse. Además, con los cuidados adecuados para cada tipo de material, pueden durar años, e incluso décadas.

Algunas baterías de cocina que te pueden interesar


Dentro del catálogo que MPZ Electrodomésticos pone a su disposición, usted encontrará los mejores y más variados modelos de baterías de cocina, fabricados con materiales de la más alta calidad, pensados para las diversas necesidades y estilos culinarios. Los equipos que ofrecemos para usted le permitirán crear los mejores platillos y menús, con sabores inigualables y altos estándares de calidad e higiene, ya sea que cocine para su familia o para los clientes de su fonda, restaurante o servicio de catering.

Somos una empresa 100 % mexicana que brinda a sus clientes productos de la más alta calidad a precios accesibles, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfacción de cada cliente. Le ofrecemos una amplia gama de productos para su hogar, negocio o industria, de las mejores marcas disponibles en el mercado. Además, al preferirnos, usted contará con atención personalizada, garantía de calidad (nuestros productos están respaldados por garantía de un año contra defectos de fábrica), envíos gratis a todo México y precios especiales para distribuidores, mayoristas, ferreteros y vendedores minoristas.

Nuestro compromiso con la calidad y precios que manejamos a distribuidores le brinda ese plus a su negocio. Contáctenos hoy mismo al teléfono 442 226 5031, al correo ventas@parrillasdegas.com.mx o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos sus mejores aliados cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Linea Antiderrames
Zuma Señales de Trafico