Calentador de agua

Calentador de agua


En situaciones donde no se puede disponer de aparatos que consumen gas, como calentadores o estufas, existen alternativas económicas y viables para calentar su agua. Es el caso del calentador de agua portátil, también conocidos como calentadores de inmersión, instrumentos de fácil uso e ideal para salir de apuros o contratiempos. El calentador de agua portátiles son dispositivos que funcionan enchufados a la corriente eléctrica, y se introducen dentro de recipientes con agua para calentarla. Existen tres tipos de calentadores de agua según el material con que están fabricados: aluminio, acero inoxidable, plástico y cerámica. Los calentadores portátiles de aluminio suelen ser los más utilizados en los hogares; poseen una resistencia alargada de aluminio de alta pureza, en cuyo extremo adquiere forma de espiral, a través de la cual se distribuye el calor, e incluyen un mango de plástico para manipularlos de manera segura. Los calentadores de acero inoxidable son similares, únicamente cambia el material con que está fabricada la resistencia.

Por su parte, los calentadores de cerámica o plástico poseen en su extremo un dispositivo con forma cilíndrica, el cual, como su nombre lo dice, puede estar elaborado con cerámica o plástico. Alrededor de dicho cilindro, desciende la resistencia a manera de alambre metálico delgado con forma de espiral, a través del cual se distribuye el calor. En cualquiera de estos tipos de calentador, su uso es similar: se sumerge la resistencia en el agua y se deja calentar.

Algunos calentadores de agua que te pueden interesar


Los calentadores de agua portátiles no suelen demorar muchos minutos en calentar el agua, por lo cual usted podrá disponer del vital líquido a la temperatura ideal en poco tiempo. Tienen la capacidad para calentar desde 2 hasta 30 litros de agua, dependiendo del modelo y de las necesidades de cada usuario, ya que son útiles tanto para calentar agua en recipientes pequeños como en garrafas o cubetas. Y ya que estos dispositivos generan el calor dentro del líquido, se alcanza un rendimiento energético máximo.

Siempre resultará de gran importancia contar en las casas con calentador de agua portátil, ya que algunas veces se presentan imprevistos, muchas veces por causas de fuerza mayor, que impiden utilizar los aparatos tradicionales de gas, por lo cual un calentador de agua portátil viene a ser una alternativa. Estos dispositivos también resultan ideales cuando se acude a viajes, excursiones, caravanas o campamentos. También pueden emplearse en la industria de la construcción e incluso en piscinas y chapoteaderos. Por su tamaño, resultan aditamentos más que prácticos para estos fines.

Dentro del catálogo que MPZ Electrodomésticos pone a su disposición, usted encontrará los mejores y más variados modelos de calentador de agua, fabricados con materiales de la más alta calidad, pensados para las diversas necesidades de cada usuario al momento de requerir una alternativa para calentar agua, y pensados también para que se puedan utilizar de manera segura.

Algunos calentadores de agua que te pueden interesar


Somos una empresa 100 % mexicana que brinda a sus clientes productos de la más alta calidad a precios accesibles, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfacción de cada cliente. Le ofrecemos una amplia gama de productos para su hogar, negocio o industria, de las mejores marcas disponibles en el mercado. Además, al preferirnos, usted contará con atención personalizada, garantía de calidad (nuestros productos están respaldados por garantía de un año contra defectos de fábrica), envíos gratis a todo México y precios especiales para distribuidores, mayoristas, ferreteros y vendedores minoristas.

Nuestro compromiso con la calidad y precios que manejamos a distribuidores le brinda ese plus a su negocio. Contáctenos hoy mismo al teléfono 442 226 5031, al correo ventas@parrillasdegas.com.mx o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos sus mejores aliados cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Linea Antiderrames
Zuma Señales de Trafico