Juego de cubiertos

Juego de cubiertos


Entre los objetos que se han constituido con el paso del tiempo en indispensables de la vida diaria, es posible encontrar los juegos de cubiertos. Sin estos accesorios, actividades básicas como cocinar y comer serían sumamente complicadas (aunque no imposibles). Un juego de cubiertos ofrece comodidad e higiene a la hora de cocinar, servir o consumir nuestros alimentos de manera cotidiana. Se puede encontrar tanto en los comedores y cocinas de los hogares como en fondas y restaurantes, e incluso eventos donde se realizan cenas de gala, como bodas o graduaciones.

Como su nombre lo dice, un juego de cubiertos es un conjunto de utensilios creados específicamente para facilitar el consumo de la gran mayoría de los alimentos que se consumen de manera cotidiana. Los utensilios que suelen conformar estos juegos son las cucharas, creadas para sujetar alimentos líquidos o espesos, como sopas y postres, así como añadir aderezos o condimentos a ciertos tipos de comida o agregar endulzante a algunas bebidas; tenedores, los cuales permiten sujetar alimentos más sólidos o ingredientes sueltos; y los cuchillos, los cuales ayudan a rebanar o partir alimentos sólidos mientras se les sujeta con el tenedor.

Algunos juegos de cubiertos que te pueden interesar


En un juego de cubiertos, dichos utensilios suelen venir en tamaños variados para diferentes funciones. Los de tamaño pequeño y mediano son los llamados cubiertos de mesa, ideales para consumir los alimentos; algunos juegos incluyen cubiertos de tamaño más grande, los cuales resultan más ideales para servir los alimentos. Por lo general, las piezas que conforman un juego de cubiertos suelen estar fabricadas en acero inoxidable; en algunos modelos, la pieza completa está fabricada en acero, mientras en otros, únicamente la parte que entra en contacto con los alimentos es de acero, y el mango o empuñadura está fabricado en madera o polipropileno y ofrece un diseño ergonómico para brindar mayor comodidad en la mano al momento de sujetar el cubierto.

Es evidente la importancia que tiene el juego de cubiertos en la vida cotidiana, ya que permite preparar, servir o consumir los alimentos, aderezos o condimentos de una manera mucho más cómoda e higiénica. Y si bien los cubiertos desechables suelen ser una opción más accesible y económica, los elaborados a partir de acero inoxidable son más cómodos y duraderos; justamente por el hecho de que su vida útil se puede extender por años, contribuyen a generar menos basura y, por ende, cuidar más nuestro medio ambiente. Incluso, algunos estudios sugieren que utilizar o no cubiertos para consumir nuestros alimentos, así como el material con que estén fabricados, puede influir en el sabor de los mismos.

Algunos juegos de cubiertos que te pueden interesar


Dentro del catálogo que MPZ Electrodomésticos pone a su disposición, usted encontrará los mejores y más variados modelos de juego de cubiertos, fabricados con materiales de la más alta calidad, pensados para las diversas necesidades culinarias de su hogar o negocio. Los modelos que ofrecemos para usted son de fácil uso, con diseños que los hacen muy prácticos y cómodos al momento de sujetarlos, así como de fácil limpieza.

Somos una empresa 100 % mexicana que brinda a sus clientes productos de la más alta calidad a precios accesibles, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfacción de cada cliente. Le ofrecemos una amplia gama de productos para su hogar, negocio o industria, de las mejores marcas disponibles en el mercado. Además, al preferirnos, usted contará con atención personalizada, garantía de calidad (nuestros productos están respaldados por garantía de un año contra defectos de fábrica), envíos gratis a todo México y precios especiales para distribuidores, mayoristas, ferreteros y vendedores minoristas.

Nuestro compromiso con la calidad y precios que manejamos a distribuidores le brinda ese plus a su negocio. Contáctenos hoy mismo al teléfono 442 226 5031, al correo ventas@parrillasdegas.com.mx o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos sus mejores aliados cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Linea Antiderrames
Zuma Señales de Trafico