Juego de cuchillos

Juego de cuchillos


Ya sea que usted se dedique a las actividades culinarias de manera profesional, o simplemente como una afición o pasatiempo, una herramienta indispensable que no puede faltar en ninguna cocina es un juego de cuchillos. Estos accesorios son de suma utilidad al momento de preparar cualquier receta o menú, desde los más simples hasta los más complejos. Los juegos de cuchillos son un conjunto de utensilios creados para transformar los ingredientes de manera que se facilite su preparación o integración a los diferentes platillos que se tenga en mente preparar.

Algunos juegos de cuchillos que te pueden interesar


Por lo general, un juego de cuchillos puede incluir entre 8 y 10 piezas (el número de piezas puede variar dependiendo del modelo). Cada cuchillo que conforma un juego o set tiene una función específica:

  • Cuchillo para tornear o pelar verduras
  • Cuchillo para legumbres
  • Cuchillo para asado o frutas
  • Cuchillo para rebanar o picar tomates
  • Cuchillo para deshuesar
  • Cuchillo para chef o santoku
  • Cuchillo para rebanar pan
  • Cuchillo para rebanar o partir queso
  • Cuchillo tipo hachuela

Algunos juegos de cuchillos suelen incluir piezas adicionales como tijeras y tenedores trinchadores, e incluso cuchillos de mesa, como los que suelen incluirse en los juegos de cubiertos. Cada utensilio que conforma un juego de cuchillos está compuesto por dos partes: la pieza metálica, la cual suele estar fabricada en acero inoxidable y es la que entrará en contacto con los ingredientes o alimentos, y el mango o empuñadura, el cual puede estar fabricado en polipropileno o madera y cuenta con un diseño ergonómico que ofrece mayor comodidad en la mano al momento de sujetar el utensilio.

Contar con un juego de cuchillos en el hogar o restaurante resulta indispensable, ya que sin ella, la labor de cocinar se complica en gran medida. Incluso hay tipos de comida que son simplemente imposibles de preparar sin un equipo como éste. Un juego de cuchillos facilita y hace más cómoda la elaboración de los diversos platillos o menús que pueden ofrecerse. Además, con los cuidados adecuados para cada tipo de material, pueden durar años, e incluso décadas.

De igual manera, una ventaja importante que se puede encontrar en un set completo de esos utensilios es contar con la certeza de que todas las piezas son de la misma calidad y proceso de fabricación. Por ello, es también importante verificar aspectos como el diseño de los cuchillos y los materiales con que están fabricados para asegurarse de que se está realizando una excelente compra.

Algunos juegos de cuchillos que te pueden interesar


Dentro del catálogo que MPZ Electrodomésticos pone a su disposición, usted encontrará los mejores y más variados modelos de juego de cuchillos, fabricados con materiales de la más alta calidad, pensados para las diversas necesidades y estilos culinarios. Los sets que ofrecemos para usted le permitirán crear los mejores platillos y menús, con sabores inigualables y altos estándares de calidad e higiene, ya sea que cocine para su familia o para los clientes de su fonda, restaurante o servicio de catering.

Somos una empresa 100 % mexicana que brinda a sus clientes productos de la más alta calidad a precios accesibles, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfacción de cada cliente. Le ofrecemos una amplia gama de productos para su hogar, negocio o industria, de las mejores marcas disponibles en el mercado. Además, al preferirnos, usted contará con atención personalizada, garantía de calidad (nuestros productos están respaldados por garantía de un año contra defectos de fábrica), envíos gratis a todo México y precios especiales para distribuidores, mayoristas, ferreteros y vendedores minoristas.

Nuestro compromiso con la calidad y precios que manejamos a distribuidores le brinda ese plus a su negocio. Contáctenos hoy mismo al teléfono 442 226 5031, al correo ventas@parrillasdegas.com.mx o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos sus mejores aliados cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Linea Antiderrames
Zuma Señales de Trafico