Parrillas

Parrillas


En ocasiones, resulta imposible poder hacerse con una estufa por diversas razones, ya sea por el espacio que estos electrodomésticos suelen requerir debido a su volumen, o bien, por el precio, ya que no siempre resultan ser tan accesibles como se quisiera. Para ello, existen opciones como las parrillas, las cuales resultan ser una alternativa muy práctica en cuestión de espacio y precio.

En comparación con una estufa o una placa de inducción, las parrillas son electrodomésticos más sencillos, menos ostentosos o voluminosos y con diseños más austeros, pero no por ello menos funcionales, y cumplen con la misma función. Una parrilla es un instrumento con el cual es posible cocinar, freír, hervir o simplemente calentar alimentos y líquidos. La mayoría de sus componentes vienen fabricados en acero inoxidable y porcelana para dar una vida útil más prolongada a este electrodoméstico fundamental.

Algunos parrillas que te pueden interesar


Existen varios tipos de parrillas; sin embargo, se hará especial hincapié en dos que resultan indispensables en cualquier cocina cuando no es posible adquirir una estufa, y que están pensadas para el uso cotidiano: eléctricas y de gas. La diferencia entre ambas reside en el tipo de energía con que se alimentan. Una parrilla eléctrica puede estar conformada por uno o dos quemadores, mientras que una de gas puede incluir de dos a cuatro quemadores. Ambas pueden venir con estante integrado para tener más a la mano los ingredientes o materia prima que se requiera para la elaboración de diversos platillos, e incluso también los diversos utensilios que se suelen utilizar día con día en la cocina.

Las parrillas son tan importantes en las cocinas de los hogares como una estufa, ya que sin ellas, sería imposible cocinar los alimentos diarios; incluso labores tan simples como calentar agua para café se volverían impensables sin este electrodoméstico. Cabe insistir en que resultan una alternativa más práctica y económica en comparación con las estufas, sobre todo si se vive en espacios pequeños como un departamento o un cuarto, y especialmente si se vive solo o se comparte el hogar con muy pocas personas. Además, no siempre se tiene la solvencia económica para adquirir un equipo más completo y sofisticado, como una estufa o una placa de inducción, o bien, para gastar a diario en comer fuera de casa o pedir comida a domicilio. Es por ello que una parrilla, ya sea eléctrica o de gas, se convierte en una solución más que ideal y económica que puede solucionar la vida de cualquier persona.

Algunos parrillas que te pueden interesar


Dentro del catálogo que MPZ Electrodomésticos pone a su disposición, usted encontrará los mejores y más variados modelos de parrillas, ya sean de gas o eléctricas, con o sin estante, fabricadas con materiales de la más alta calidad, pensados para las diversas necesidades de cada usuario al momento de requerir una alternativa económica, práctica y segura para la preparación de sus alimentos cotidianos.

Somos una empresa 100 % mexicana que brinda a sus clientes productos de la más alta calidad a precios accesibles, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfacción de cada cliente. Le ofrecemos una amplia gama de productos para su hogar, negocio o industria, de las mejores marcas disponibles en el mercado. Además, al preferirnos, usted contará con atención personalizada, garantía de calidad (nuestros productos están respaldados por garantía de un año contra defectos de fábrica), envíos gratis a todo México y precios especiales para distribuidores, mayoristas, ferreteros y vendedores minoristas.

Nuestro compromiso con la calidad y precios que manejamos a distribuidores le brinda ese plus a su negocio. Contáctenos hoy mismo al teléfono 442 226 5031, al correo ventas@parrillasdegas.com.mx o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos sus mejores aliados cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Linea Antiderrames
Zuma Señales de Trafico